miércoles, 3 de febrero de 2010

Haciendo y Deshaciendo



Os presento a Haciendo y Deshaciendo. Ella es Elia, tiene 27 años y vive en Torrelavega (Cantabria ). Hace manualidades desde bien pequeña...y es que dice que no entiende muy bien eso de sentarse a ver la tele sin tener algo entre las manos o pensando en qué puede hacer. Lo mismo un broche, que pintar una camiseta,l as batas de trabajo de su cuñada, pintar una caja de madera usando decoupage o hacerse una bufanda de punto... hasta hacer tocaditos a sus muñecas Blythe (y a la de alguna amiga).
Haciendo y deshaciendo es su "marca", por decirlo de alguna manera. Viene de un refrán que le dice su madre desde pequeña y que viene de su bisabuela. Cuando algo no sale bien y tienes que deshacerlo... casi siempre te quejas y a siempre le decían "haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo", asique todo es muy simple. Un refrán que estaba tan "harta" de oir y que además se podía aplicar genial a hacer manualidades, que le pareció lo mejor. Además de una referencia a su bisabuela, porque a cada cosa que hacia siempre le soltaba algún refrán o alguna historia de ella.


Lo que más vende, han sido broches!Lo demás que ha hecho ha sido para hacer intercambios o regalos a la gente de su alrededor, sobre todo a tias, madremanigas, conocidas... Además durante la Edición de este año de Artistas con Corazón fueron sus mejores modelos ya que además de dependientas todas lucieron las camisetas que las hizo especiales para el evento.

Puedes encontrarle en en blogspot http://haciendo-y-deshaciendo.blogspot.com/, en el Flickr Haciendoydeshaciendo, y en Artesanum.


Las cositas que hace deben ser alegres, divertidas, que las pongan grandes y pequeños, pero sobre todo que le entretenga hacerlas, ya sea un broche o pintar una camiseta.

Los precios van desde los 4 € de los broches más sencillitos hasta los 10 de algunos broches como unas pequeñas manoplitas (que son de lo que más me gusta!) o el nombre en fieltro. Si quieres una prenda pintada,depende de la prenda y el dibujo.

Los gastos de envio son de 4€ por correo certificado.

2 comentarios:

  1. Que chulo este post!!!
    Elia es fantástica, super creativa y la adoro!!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja mira Silvana..ella si que es toda una artista!!! Si puedes pasate por su blog y verás las cosas tan divinas que hace!!!! Yo ya tengo un collar suyo,además de poder ver su sonrisa casi todas las semanas!!!

    ResponderEliminar