jueves, 15 de abril de 2010

Dama Dama

Dama Dama es una línea de bisutería, creada por dos hermanas, Cristina y Verónica Guillén Malluguiza. Siempre han estado muy influenciadas por el arte, la arquitectura, la moda, ya que sus padres son arquitecto y decoradora de profesión.

Cristina estudió diseño Industrial en Valencia. Ha ganado varios premios nacionales e internacionales. Ahora trabaja en el estudio de diseño Q41 de Alicante, compaginando ambas disciplinas.

Verónica decidió enfcar sus estudios más por los idiomas. Desde muy jovencita, diseñó bisutería para sus amigas y para ella misma.

Así empezaron, un poco por hobby, por diversión, hasta que decidieron profesionalizarse y dedicarse casi plenamente a ello. Sus diseños se caracterizan por su gran colorido y la mezcla de materiales como el cristal de Bohemia, perla, madera o fieltro.

Sus colecciones se pueden comprar en varias tiendas de toda España y también a través de su página web http://www.damadama.es/.

Desde que empezaron, no han parado de crecer, teniendo ya 9 puntos de venta, repartidos por toda España:

-La Maison (Madrid)

-La Fille (Madrid)

-Mary Poppinsbag (Barcelona)

- La habitación de Kate (Málaga)

- May Tenerife

-Bendita tu eres (Alicante)

-Chic regalos (Alicante).

-Campos de Ibiza (Valencia)

- Biscuitstore On line (Madrid)


En su página web, siempre tienen ofertas muy interesantes, donde podéis ver todos sus modelos y hacer pedidos, pagándolo, cómodamente, por transferencia bancaria. Y en menos de una semana, lo tenéis en vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario