martes, 13 de abril de 2010

Ilusteo


Teö (Álvaro Yuste) Estudió Historia del Arte e ilustración en la Escuela de Arte nº 10 de Madrid. Ha trabajado para tiendas de diseño y empresas gráficas nacionales (Grupo Unidad Editorial, El Mundo...) alternándolo con colaboraciones o intervenciones de carácter más independiente en revistas, (Rolling Stone) editoriales y en diversos espacios artísticos.
Los broches surgen con la idea de poder acercar la Obra Única a todo el mundo. Su estilo es espontáneo y sencillo, para inspirarse con las ilustraciones de los broches imagina a las personas (chicas, principalmente) que los llevan, así que la fuente de inspiración es inagotable y renovable constantemente. Los broches tienen una estética propia y reconocible. La marca Ilusteo lleva funcionando desde hace 3 años. Al principio, los broches eran con formas y fueron evolucionando hasta los broches circulares y rectangulares.


En cuanto a los materiales, trabaja normalmente con tintas, con las que siempre se encuentra más agusto. Las formas irregulares de los broches y la factura a mano hacen que rupturen contra los complementos hechos industrialmente y reivindiquen la idea de lo imperfecto. La masa es de papel alemana, lo que le permite dibujar sobre ella como si fuera un papel normal. Llevan un barniz mate que protege el dibujo y lo aísla de la lluvia.


Las tiendas que tienen broches Ilusteo son:
Madrid.
Víctimas del Celuloide c/ Santiago, 4. Ópera/Sol.
La Maison c/ Ballesta, 4. Callao/Gran Vía.
El Beso c/ Loreto y Chicote, 9. Callao/Gran Vía.
Feta c/ Espíritu Santo, 11. Tribunal.
La Integral c/León 25. Antón Martín.
Little Miss Maimun Pza. del Dos de Mayo, 5. Tribunal.
Emiika Style Corredera Baja de San Pablo, 53. Tribunal.
La Coruña:
Peka's World c/ Orzán, 156
Durango (Vizcaia):
Nualan Gunea (A partir de Febrero de 2010, tienda Online).
León:
La Mona se Viste de Seda c/San Pedro, 4 (Frente a la Catedral)
Santander:


Mundanalrüido c/ San Celedonio, 43

La tienda online es: www.ilusteoshop.blogspot.com, donde se puede encontrar todas las novedades y todos los modelos.
Me encantan su anillos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario