Pero al momento de comprarlos no le bastaba con usar lo que la mayoria de las mujeres elegía, de allí que, en 1996 en Buenos Aires, comenzó a diseñar sus propios complementos.
Al cabo de un año sus colecciones se fueron inclinando hacia
En 1999 hizo su primer viaje con fines comerciales a Europa, con el propósito de nutrirse de los grandes diseñadores. Esa influencia hizo que a su regreso, las mas importantes firmas porteñas en moda Nupcial comenzaran a interesarse por su trabajo.
En 2004 decide trasladarse a Italia, donde adquiere conocimientos sobre algunas innovadoras técnicas artesanales.
En 2007 desembarca en Barcelona con su Marca PLIÉ siguiendo con su propósito de crear piezas depuradas-y con un toque de glamour. Con detalles de piedras semipreciosas, telas italianas, tules franceses y porcelana de formulación propia, las piezas de PLIÉ se han convertido en un referente para las novias, madrinas, hermanas e invitadas que gustan de llevar complementos sofisticados y diferentes.
En la actualidad la publicidad boca a boca y una herramienta tan eficaz como es Internet, hacen que sus piezas se vendan en toda España.
Para un mejor funcionamiento han abierto un nuevo taller en Andalucía esperando satisfacer los gustos de las diferentes regiones e idiosincracias españolas y europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario