martes, 13 de abril de 2010

A l'Heure de l'Apéro



Os presento a A l'Heure de l'Apéro. Se llama Frédérique y hace unos 3 años que vino a vivir a Barcelona. Entonces fue cuando decidió darle nombre y estructura a algo que ya hacia desde mucho tiempo: poner cada cosita fuera de su contexto para intentar provocar risas, crear belleza, confrontar mundos opuestos etc... A menudo eso se materializa en joyas, pero tambien pueden nacer illustraciones, prendas, delicatessen ... segun el momento.

El nombre "A l'Heure de l'Apéro" ("a la hora del aperitivo" en frances) evoqua el momento que mas corresponde a su manera de ver la creacion artistica: hacer las cosas sin presion y con pasion, dejar su mente alejarse de las cosas obvias, compartir proyectos con otra gente etc... A veces las ideas surgen en cascada como la necesidad de un zumo bien fresco por la mañana, y otras veces, mas vale dejarlas madurar como un buen ron viejo. Pero al final lo importante es el brindar todos con alegria!!!


De momento tiene 2 collecciones en venta en su tienda online etsy y en tiendas de Barcelona :
La colleccion de mini-bañistas, que vienen a colgarse en los cuellos, orejas y prendas esperando que les lleves a tomar el sol!
Y la colleccion mas reciente; "Clasp your Hands", donde 2 manos magnetizadas se atrapan alrededor del cuello. 5 modelos diferentes de manos en 4 colores hacen posible una infinidad de combinaciones para cada personalidad!
Tambien en esta colleccion ha desarrollado cinturones-joyas con una manita de mujer y cadenas muy delicadas, para ampliar la manera de llevar una joya.


Pero ya tiene la cabeza en otros proyectos! Podeis seguir su trabajo y contactar con ella en su blog: http://alheuredelapero.blogspot.com/
en su tienda online : www.etsy.com/shop/alheuredelapero
y en su flickr : www.flickr.com/photos/37454468@N05/

1 comentario: