viernes, 16 de abril de 2010

Mi mundo de tricot


Os presento a Mi Mundo de Tricot. Ella es Ana Belen y comenzó en este mundilo gracias a la coleccion de tricot-facil de salvat. Al principio pensaba que no se le daria bien, pero empezó a aficionarse y se decidió a abrir un blog. Este: mimundodetricot.blogspot.com

Al pirncipio no sabia donde empezar... se decantó por hacer su colcha a cuadrados, a sus amigas le gustaba. Desde entonces trabajó con fieltro y lana, realizaba animales con lana y fieltro dandoles forma, murcielagos, cerezas... así poco a poco, hasta que ahora está que no puede vivir sin su blog. El nombre del blog es tricot.pardos; viene de tricot que es las labores que realiza y pardos por su apellido.

Actualmente realiza fundas de movil, tiene su tienda de aresanum, tiene facebook, resumiendo que está muy contenta de estar en te mundillo!!!

Os dejo con sus creaciones:

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! ke bonito!!!!! me a gustado mucho!!! muchas gracias!!!!!! besines!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Queridas amigas,,, me gustaria añadir a este roport, que como persona, Ana Belen es unn encanto, una persona sana, amable, cariñosa, una amiga estupenda!!!!!!! Un beso a todas.....

    ResponderEliminar
  3. todos sus trabajos me fascinan!!!!
    es un encanto de mujer
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad que es una bella persona!!! y esa muñequera preciosa tengo el placer de que me la haya regalado!!besossss

    ResponderEliminar