viernes, 26 de marzo de 2010

A Beautiful Pale Green



Os presento a A Beautiful Pale Green. Son Rob y Marta. Rob es británico y Marta es española. Marta es licenciada en comunicación audiovisual, y trabaja como traductora y analista literaria. Su colaboración en abeautifulpalegreen es desde un punto de vista logístico, y sólo realiza artículos de forma esporádica. Rob quiere ganarse la vida como modisto, y Etsy fue la primera ventana que se les ocurrió para que se estrenara profesionalmente. Es completamente autodidacta, y decidió emprender este camino hace poco más de un año.


A Rob le apasiona crear ropa funcional y cómoda, con fibras naturales y duraderas, pero que al mismo tiempo sea única y original, y los estilos steampunk y burlesque le inspiran mucho. Ahora principalmente se dedica a la ropa de mujer, aunque también ha hecho prendas para hombre y niños, además de ropa para la casa.


"Abeautifulpalegreen" surgió tras un infructuoso periodo de búsqueda de un nombre para la tienda de Etsy. Se encontraban en su tienda de lanas favorita en Barcelona, cuando entró una niña angloparlante de unos cinco o seis años a pedir lana de "a beautiful pale green". Ya no hubo que darle más vueltas; así es como nació "abeautifulpalegreen". De una forma u otra, todo lo que venden intenta reflejar ese espíritu de sorpresa y de encanto que les capturó cuando oyeron a aquella niña pedir su lana.

Puedes encontrarles también en http://abeautifulpalegreen.blogspot.com , y Rob pronto tendrá una web propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario