lunes, 8 de marzo de 2010

El Dr. Watson




Os presento a El Dr. Watson. El nombre viene de una canción del grupo español de musica
pop sixties los flechazos. Es una cancion instrumental, no muy conocida, se llama dr.watson.
Pues el nombre les gustaba mucho, y pensaron que llamaria la atención. Le pusieron el articulo "el" para darle un caracter desenfadado y un toque de lengua hispanica.

El doctorwatson empiezó en el mercado el año pasado. Es un proyecto pequeñito, pero cuesta mucho sacar adelante una cosa así. Llevan trabajando en esto casi un año antes del lanzamiento. Además, compaginando el trabajo.

Venden un tipo de camiseta pop, tirando a lo retro y 60s. Tocando un poco varios temas de esta indole. Por ejemplo "the secret agent" inspirado en las peliculas de james Bond pero como protagonista de la camiseta tienen una chica que dispara simbolos mod. También tienen algunos diseños inspirados en iconos musicales españoles de esta estetica. Intentan crear algo fuera de lo
común de entre todo lo que hay en el mercado. También hacen merchandise personalizado para bandas, clubs, etc. Las camisetas son 100% algodón y vienen con su etiqueta original.

Casi todos los diseños estan realizados con papel y lapiz, después unos pequeños retoques en el ordenador, y tachan!! quedan listos para serigrafiar.



Venden en tiendas físicas y online. De momento tienen tres puntos de venta fisicos, en Alicante estan en Punto pop, calle colon 21, una de las tiendas pop de referencia de la provincia. En Murcia estan en Quasimoda, C/ Trinidad, 4 y en Coco Factory C/ Rambla, 17 otra tienda de ropa joven.
En cuanto a internet, tienen su propia web; http://www.eldoctorwatson.com/ donde puedes comprar las camisetas escribiendoles un correo. También les puedes encontrar en myspace;

myspace.com/eldoctorwatson y en facebook.


Las camisetas estan en la web con un precio de 15 euros y unos gastos de envio de 4 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario