jueves, 18 de marzo de 2010

Lindi Lú



Os prensento a Lindi Lú. Se llama Verónica, tiene 31 años y es de Bilbao. Estudió empresariales y un master de comercio exterior. Lleva 5 años como comercial en una empresa de productos metálicos, así que está acostumbrada a tener que llamar a la gente y ofrecer sus productos.
Por eso, decidió ir a tiendas de Bilbao con un perfil determinado y ofrecer las diademas. Están teniendo mucha aceptación.Como por su trabajo viajo a menudo, irá buscando tiendas en el resto de España y Francia. Además de todo esto, como su pasión es la moda, actualmente está haciendo un curso de personal shopper y al tener contactos en tantas tiendas le vendrá muy bien en el futuro.

Tiene una niña de 20 meses que se llama Lucía. En plan cariñoso le dicen las típicas cosas que se les dice a todos los niños: que mona, que maja, que linda.. de linda derivó en "lindi".. y como le llaman por el diminutivo "Lú" pues hubo un día que la llamó "lindi lú". Su sobrina de 25 meses se meaba de la risa cuando le decían "lindi lú" así que lo repetían todo el rato. En el momento que tuvo que pensar un nombre para la marca, lo tenía claro desde el principio; "lindi lú" es una especie de homenaje a su hija Lucía.
Desde siempre le ha gustado hacer cosas con telas, abalorios, lazos, lana.. y siempre está haciendose cositas como bolsos, chales,... Cuando se quedó embarazada empezó a hacerse vestidos, faldas.. porque no encontraba la ropa que le apetecía llevar.
El tema de las diademas empezó cuando viendo la serie Gossip Girl se quedó fascinada con las que suele llevar Blair Waldorf, así que decidió hacerse una. Sus amigas al verla empezaron a pedirlee que les hiciera a ellas, a sus hermanas... así que un día comprando lazos, diademas lisas... la chica de la tienda le preguntó a ver si las hacía ella y que le llevara alguna para vender...

Los proyectos a corto plazo para lindi lú son la mejora de la página web ya que actualmente es un blog www.lindilu.es y fue seleccionada para participar en el fitting room madrid el 6 de marzo , así que ha estado centrada en hacer diademas y tocados para poder presentarlos allí.

1 comentario:

  1. Son chulisimas y preciosa la historia para el nombre
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar