viernes, 26 de marzo de 2010

La Seta Ecológica



Os presento a la Seta Ecológica. Se llama Almudena tiene 24 años, y la verdad no sabe muy bien decir cómo llegó a este mundillo del Handmade. Desde pequeña siempre le gustaron las manualidad fueran del tipo que fueran, y no se por suerte o por azar aquí se encuentra.

Su blog se llama La Seta Ecológica, la verdad es que fue más bien una apuesta personal por este nombre ya que siempre le ha gustado la ecología y todo lo que eso conlleva.



De momento tiene poquitas cosas, ya que últimamente no ha tenido mucho tiempo. Sobre todo le gusta trabajar con el fieltro con lo que ha hecho unos cuantos adornos navideños y algunos llaveros.


También le gusta el tema de los Amigurumis, pero cree que no son lo suyo, ya que lo ha intentado muchas veces, pero nada no ha salido bien la cosa. Pero… el que sigue la consigue!



Está poniendo a punto la antigua máquina de coser de su madre, que nunca le gusto, pero a ella sí y estaría encantada de hacer diseños con telas!!! Tiene un montón de cosas en su cabeza.

Otra de las cosas que más le gustan aparte del Handmade es el diseño, por ejemplo, el Packaging le encanta, de caratulas para cd´s, Dvd´s, folletos, etc. De momento solo acepta pequeños encargos sobre este tema de amigos y conocidos, pero muy pronto abrirá un blog para aceptar muchos más encargos de todo tipo, siempre con un diseño cute, profesional y adaptado al cliente.



La puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario