lunes, 15 de marzo de 2010

La habitacion de Amelie



Os presento a La Habitacion de Amelie. Se llama Paz y tiene 31 años. Es de Valencia y le encanta el diseño de accesorios de bisutería con distintas técnicas. No se dedica a ello pero sí lo tiene como su principal hobby, como su manera de vaciar toda la creatividad e imaginación que lleva dentro.



Ahora mismo está haciendo cositas con un toque vintage, ingenuo, un poco infantil quizás, y sobretodo muy romántico.

Os dejo el link de su blog en el que va poniendo sus trabajos, plasma sus pensamientos, sus sueños...

Si tenéis un ratito el blog es http://www.lahabitaciondeamelie.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Qué cosas más lindas tienes!!Me ha encantado tu blog y me hago seguidora.
    Te invito a que me visites :)
    Mil beijinhos
    Molho de Manga

    ResponderEliminar
  2. voy corriendo a verla! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te guste lo que hago,nos vemos por mi blog.

    Gracias por este post!!

    Paz

    ResponderEliminar