martes, 6 de abril de 2010

Los Mundos de Rocio


Os prensento a Los Mundos de Rocio. Se llama Rocio y tiene 26 años. Vive en Albacete. Hace dos años empezó a hacer sus primeros pinitos con el fieltro, solo por entretenerse y porque le gustaba.

Queria dar un toque diferente a su ropa y ademas servia como una terapia para mantener a raya el estres. (una verdad muy grande!) La marca se llama Los mundos de Rocio, porque para ella el fieltro le abrió un mundo de creatividad y de ilusion diferente y cada uno tiene su mundo propio.

La idea de abrir un blog no fue suya, le obligo su hermana que decia que tenia que enseñar las cosas que hacia y un dia cuando llegó a su casa ya le habia abierto la cuenta y estaba todo listo para que empezara a escribir.

Ellas se llaman Marirocis por culpa de su cuñado, que desde el primer momento empezo a llamarlas asi, a le parecio gracioso. Desde el principio han tenido muy buena acogida, mucho antes de ponerlas en el blog, ya habia muchas de ellas paseandose por la ciudad y eso que ella solo pretendia hacerlas para ella y su famila.

Principalmente hace muñequitas, pero cree que cualquier cosa puede hacerse con fieltro. Ha hecho logotipos, personajes, animalillos... La base de todo es el fieltro, pero tambien utiliza telas y abalorios de mil clases, plumas, puntillas, etc. todo lo que les quede bien. Pueden ser broches, colgantes, agujones, imanes, llaveros... e incluso diademas, aunque estas no las ha enseñado todavia.

Han escrito sobre ella en otros blogs, entre ellos Giouri, Hecho con tus manos, Princesa Laura Liss, o blogs de manualidades de fieltro.

El año pasado quisieron sacarle en la tele, pero me dio vergüenza y al final no salió. La direccion de su blog es: http://losmundosdemariroci.blogspot.com/

También puedes encontrarle en flick http://www.flickr.com/photos/losmundosdemariroci/

En Artesanum http://www.artesanum.com/artesanias-los_mundos_de_rocio-9561-1-0.html

o en el Facebook.







7 comentarios:

  1. son muy chulas, yo tengo dos!!!

    ResponderEliminar
  2. es una artista, yo tengo dos de sus marirocis y son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
    Muchisimas gracias por este post, me ha hecho muchisima ilusion (^.^)
    Un besico enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ole mi Rociooooooooooooooo......si es que hace unas niñas maravillosasssssssss...........yo estoy haciendo colección de sus muñequitas, son una dulzuraaaaaaaaaaaa.........igual que ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. lavacadijomu ♥ marirocis!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Son monísimas!! A mi me está haciendo cuatro Marirocis que le he encargado y estoy deseando verlas, además Rocio es un encanto.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas más bonitasssssssssss, de escandalo, es una artista si señor!!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar