jueves, 8 de abril de 2010

Mara Row



Os presento a Mara Row. Ella es Miriam Carramiñana. Esta marca nace como proyecto fin de carrera de diseño gráfico. La marca está saliendo ahora y está todo hecho por esta chica. Toda la marca se basa en la personalidad de Mara Row, una niña de 5 años alegre, divertida, pícara y femenina. Vive en Coloríncolorete con sus amigos Tortufla, Pájaro, Los Colorines y Marikítate.
La marca tiene broches (tanto de los personajes como otros más simbólicos que se basan en algún rasgo de la protagonista), diademas, tocados, horquillas y camisetas.


Es muy importante para Mara Row que el producto sea "un objeto de deseo" en intenta hacerlo desde la web (ya que es venta on-line), pasando por el propio producto y el packaginig de todos ellos.

Por ejemplo, las horquillas de plumas, tocados y diademas van en una caja cerrada con un lazo de raso rosa y puntilla cosida y una etiqueta que muestra a Mara Row con el complemento correspondiente, y en el interior una pegatina que cuenta una pequeña travesura de la niña haciendo referencia al complemento que haya en la caja.

Todo está hecho de forma artesanal, la cofeccion de los productos, el montaje de las cajas, el diseño de estas, las pegatinas, etc.
Los materiales que suele utilizar son fieltro y volantes en una línea más desenfadad y tul, lazos de raso, plumas y pedrería para la línea más elegante.

La página web la ha hecho con animaciones de los personajes para que se puedan conocer, cogerles cariño y luego poder adquirir productos con ellos como protagonistas.
Los colores protagonistas de la marca son el rosa, el blanco y el negro, por eso en el desfile que se hizo el 20 de febrero en Soria como lanzamiento de la marca, se pididó a todos los asistentes que acudieran vestidos de estos colores para dar una coherencia extrema al evento sirviendo al final un catering basado en comida y bebida también rosa.

En este video se explica la marca, muestra algunos productos y parte del desfile.
Tambien le hicieron una entrevista previa al desfile y otra posterior (pueden verse también en la sección prensa de la web) Además puedes encontar más información en Flickr, Facebook, Tuenti o Blogger.











2 comentarios: