lunes, 19 de abril de 2010

Nubeh



Os presento a Nubeh. Su nombre es Nuria, aunque en el cibermundo es nubeh. Tiene 29 años y no sabe estar quieta con las manos. Se licenció en Periodismo, tiene un master en Periodismo digital y estudia Educación Social.

No sabe desde cuando se dedica a las artesanías, cree que como casi todas las que nos gusta este mundillo nacimos con material transformable ya en las manos. Diseña logos, trabaja con cualquier material susceptible de transformar, y si es reciclado mejor, la creatividad vuela más lejos y está muy concienciada con el medio ambiente. Realiza pendientes, colgantes, broches, sujetachupetes, cubos para los bolígrafos con diskettes... le encantan los retos. Por eso ahora está aprendiendo Corte y confección y si las cosas marchan bien quiere abrir su propia tienda donde realizar arreglos textiles y vender artesanías.
Los precios que tiene van desde los 5 euros los sujetachupetes, hasta los 15 euros que cuestan algunos conjuntos; 10 euros las muñequitas personalizadas, 4 los marcapáginas... Acepta intercambios, el arte por el arte o por algún tipo de material que le interese.

El blog donde va poniendo las cosas para vender es http://nubehpropia.blogspot.com
y el blog donde va contando de todo un poco http://esenciadenubeh.blogspot.com

Espero que os guste....

2 comentarios:

  1. Muchaas gracias por la entrada. Además coincide con el dia en el que estreno web
    www.nubehpropia.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es la repera de cualquier cosa hace algo divino. Un besito para las dos.

    ResponderEliminar