miércoles, 14 de abril de 2010

Ricotelia



Os presento a Ricotelia. Son dos hermanas, Barbara y Patricia, de 24 y 26 años y viven en Ferrol (Coruña). Hacen todo tipo de complementos con fieltro, pasta fimo, botones, lazos, tuercas....etc.
Empezaron con Ricotelia hace apenas un par de meses porque no tienen trabajo y llevan las manualidades en las venas! Así que se crearon un logo y una pag web donde atienden todos los encargos personalizados y hechos al gusto del consumidor ;).

Todas sus creaciones son hechas a mano y en su página puedes encontrar desde alfileres y broches, anillos, pendientes o collares, hasta adornos para el pelo, colgantes de móvil, antifazes o chupeteros.


Cada día se les ocurren nuevas ideas y actualizan la página web a diario. Les puedes en su blog o en el FaceBook como Ricotelia broches anillos etc.

y ya sabes...RicoTeLia TE! y visita su web!
http://ricoteliate.jimdo.com/

6 comentarios:

  1. Muy bonito.. me voy a visitalo jeje

    ResponderEliminar
  2. y el 8 de mayo en la Feria de la Primavera, en Santiago de Compostela, tendrán su puesto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos!!! soy una de las chicas que hacen ricotelia!!! Estaremos en Santiago el 8 de mayo!! vémonos!! muuakks!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo... tenemos muchíiiiiiisimas NOVEDADES! echar un vistazo en http://ricoteliate.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!! despues de todo este tiempo.... he mejorado la pág web de Ricotelia... y lo mejor de todo... he abierto el BLOG!! por si os apetece echar un vistazo....

    http://ricotelia.blogspot.com/

    Donde iré mostrando cómo quedan puestas la ricoteliadas!

    Un besazo! y Gracias!!!!

    ResponderEliminar