sábado, 24 de abril de 2010

Bitartean II Mercado de Reciclaje de Pamplona.

25 de abril Truca Rec viaja a Pamplona para participar en Bitartean II Mercado de Reciclaje de Pamplona.

Truca Rec llevará hasta allí sus txapelas, delantales, ropa de niñ@s y mayores, cojines, máscaras...todo lo que nos quepa en la furgoneta! Además del mercado de artesanos del reciclaje, tendremos en Iruñea un día animado...ahi va la programación:

MERCADO DEL RECICLAJE

Organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
En el Parque de los depósitos de Mendillorri.
El domingo 25 de abril de 10:30 h. a 14:30 h.


Mercado de pulgas, feria de arte y puntos de difusión a lo largo de toda la mañana:

Exhibición y venta de artistas y artesanos que trabajan con el reciclaje (La Chincheta Bruna, Cinamonart, Reciclantes, Koldo Agarraberes, Dolo Navas, Mitxel Txibite, Pablo Oyarzun, Idoia Osés, Carmen Salgado...)

Tiendas de 2a mano vintage (Babia, Alsasua) y de diseño reutilizado (Recrea2, Bilbao).

Stands de colectivos y asociaciones (Setem, Reas, Ocsi, Banco del tiempo, Traperos de Emaus, Remar..)

Espacio de venta libre para tiendas de segunda mano y artesanos (llevar infraestructura).

Punto con mesas para venta e intercambio libre

¡Anímate a quitar el polvo de eso objetos que nos usas y participa en este espacio de venta y truque de objetos de 2a mano!+ "Cacharrería verde“, acción instalación participativa en el parque con taller cada media hora.

10:30 h. Café y chocolate de bienvenida a cargo de Setem, comercio justo.
11:00 h. a 14:00 h. Juegos L ́animalada.
12:30 h. Actuación musical Orquesta Fireluche


Te esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Aissss, como me gustaría poder ir!!
    Yo recibí el correo, y desde entonces me estoy mordiendo las uñas...jejejeje.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerme que no me enterara de este mercadillo!!!!!! Cómo fue???Que alguien me cuente!!!!!

    ResponderEliminar