jueves, 29 de abril de 2010

Plié



Os presento a Plié. Ella se llama Olga y es la creadora de esta marca. Los sombreros, tocados, diademas.....siempre ejercieron un especial magnetismo sobre ella, en especial las que se usaron en las décadas del 50 y 60 donde la femeneidad y armonía en el vestir tuvo un papel preponderante, haciendo incapié en los bolsos, zapatos, broches, pendientes y sombreros.

Pero al momento de comprarlos no le bastaba con usar lo que la mayoria de las mujeres elegía, de allí que, en 1996 en Buenos Aires, comenzó a diseñar sus propios complementos.


Al cabo de un año sus colecciones se fueron inclinando hacia la moda nupcial, y el de las fiestas. A partir de allí no ha cesado de buscar materiales y formatos que hicieran que sus piezas se diferenciaran de lo ofrecido por otras marcas.


En 1999 hizo su primer viaje con fines comerciales a Europa, con el propósito de nutrirse de los grandes diseñadores. Esa influencia hizo que a su regreso, las mas importantes firmas porteñas en moda Nupcial comenzaran a interesarse por su trabajo.


En 2004 decide trasladarse a Italia, donde adquiere conocimientos sobre algunas innovadoras técnicas artesanales.


En 2007 desembarca en Barcelona con su Marca PLIÉ siguiendo con su propósito de crear piezas depuradas-y con un toque de glamour. Con detalles de piedras semipreciosas, telas italianas, tules franceses y porcelana de formulación propia, las piezas de PLIÉ se han convertido en un referente para las novias, madrinas, hermanas e invitadas que gustan de llevar complementos sofisticados y diferentes.


En la actualidad la publicidad boca a boca y una herramienta tan eficaz como es Internet, hacen que sus piezas se vendan en toda España.


Para un mejor funcionamiento han abierto un nuevo taller en Andalucía esperando satisfacer los gustos de las diferentes regiones e idiosincracias españolas y europeas.


Esta es su página web http://www.pliebcn.com/ donde podréis encontrar cosas como estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario