viernes, 23 de abril de 2010

Lady Poliester



Os presento a Lady Poliester. Son de Asturias. Tras meses buscando detalles para su boda, y no encontrar nada decidieron crear broches con materiales reciclados, escurreplatos, balletas, telas recicladas, apliques etc... y triunfaron con sus invitadas.
A partir de ahi surgieron muchos pedidos y se metieron más a fondo en crear nuevos productos, bolsos, tocados, diademas y demás.

El nombre viene de su pequeño Frenchie ( bulldog francés), ya que cuando estaban haciendo los detalles de la boda, él se los comió. Como le llamamos Lady porque le gustan los perritos tanto como la perritas pues le quedó el nombre por comerse el poliester de los complementos.
Así cuentan su divertida historia:

"Yo soy lady poliester, un Frenchie....machito de día.... pero que muy muy machito, vamos el dueño del barrio. Mi nombre real es Shinchan... pero mi secreto es muy fuerteeeeee... por la noche El Poder de los Complementos invade mi cuerpo y me transformo en Lady Poliester; una locaza moderna y atrevida!!!! Ahora ya conoceis mi secreto, cuidarlo pues tengo que guardar las apariencias... ¡Mi familia no lo sabe!!!!!"

El es el modelo, y posa de maravilla...jejeje
Han salido publicados en VISTE ADECUADAMENTE, han realizado dos desfiles; uno con MINIMALA SHOP y el otro en su muestra, en la GALERIA DE ARTE ESPACIO LIQUIDO, dentro del showroom ALTERNA GIJÓN.

Su dirección de blog es: http://ladypoliester.blogspot.com


Tambien tienen tienda en Artesanum.

No os olvideis que.... HACEN ENCARGOS ESPECIALES PARA DETALLES DE BODA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario