miércoles, 21 de abril de 2010

ZK Designs.


Os presento a ZK Designs. Es una tienda online y artesanal que consta de dos sectores:

Infantil y Juvenil-adulto. Ambos sectores constan de artículos relacionados con la decoración, complementos, y entretenimiento. A demás de todos los artículos que van innovando, sus personajes principales, para todas las edades, son Los Burbys:

Pequeños duendecillos animalescos que viajan en burbujas repartiendo por todo el mundo deseos, ilusiones y sueños alcanzables, a demás de velar por tu suerte.

Los Burbys los haces especiales muchos factores, entre otros, que cada uno es totalmente único, el simple hecho de hacerlos por encargo, les da la facilidad de personalizarlos al gusto del cliente, cada uno lleva en su corazón un mensaje, normalmente, las iniciales de la persona a la que le corresponde. Cada personaje es diferente al otro, con personalidades individuales, pero juntos hacen una colección única llena de vida.

Los Burbys representan cada parte de nuestra alma, ternura, picardía, timidez, miedo, valentía, amor, etc… son pequeñas muestras de lo que poseemos dentro. Por eso, cada persona se identifica más con un Burby que con otro.

Son también de destacar los objetos de decoración (apartado de la tienda llamado "Decorazón"), pues ahí muestran más que en ningún otro sector lo que han aprendido. Les encanta aprender de todo, son unas estudiosas de la artesanía, e intentan plasmarlo, innovar, ¡no estar quieta!

Las manualidades y la artesanía siempre le han llamado la atención. Desde que iba a parvulario dibujaba, según los profesores, como los ángeles. El arte ha pasado y aún pasa en su vida por choques, es decir… Nunca pensaba meterse en el bachiller artístico, siempre fue la niña de la clase que adoraba pintar, pero nunca había pensado dedicarse al arte. En cambio aquí está, con conocimientos de arte, con ganas de aprender cada día más, y de tener un futuro en ello.

También tienen otro proyecto: Burby-Solidario; es un proyecto con el que siempre soñaba y el que piensa llevar a cabo siempre, pues nunca deja de haber necesidad de buenas acciones.

Consiste en que, gran parte del dinero recaudado en cada aniversario gracias a las ventas, sea destinado a acciones solidarias.

En este momento llevan a cabo la campaña "El Dragón Púrpura", ya que como primer objetivo han elegido China. Es decir, utilizaran parte de sus ganancias para hacer un gran lote de Burbys y complementos infantiles para crear sonrisas en los niños de los orfanatos de China.

El slogan "creadores de sonrisas" nació con los Burbys, pues… cuando creo los dos primeros Burbys, Rudy y Blumy, la primera impresión que le ofrecieron estos pequeños granujillas fueron dos enormes sonrisas, una para cada uno. Son creaciones que causan sentimientos, te envuelven… ¡no me extrañaría que tuvieran vida propia!

Es una marca variada, abierta a todo, a muchos campos explorados y inexplorados, una marca de innovación y estilo, familiar y cálida, de sencillez y contrastes.


Podeís encontrarles:

Tienda Online: http://losburbys.tk/

Catálogo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/zk-designs/

Burby-Solidario: http://burbysolidario.blogspot.com/

En Artesanum: http://www.artesanum.com/artesanias-zk_designs-12664-1-0.html

En Tuenti y en Netlog, Buscando por el Nombre: Los Burbys

Página Oficial de ZK-Designs como artista: http://zk-designs.tk/


Espero que os guste..... a mi desde luego me han encantado...

2 comentarios:

  1. ay que chulos los peluches. El roquerillo ese es total, jejeje.

    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar