jueves, 15 de abril de 2010

Je Suis Coquette



Os presento a Je Suis Coquette. La esencia principal en la que se basan los complementos de Je Suis Coquette, es sin duda la feminidad, complementos diferentes y originales pero sin perder el románticismo y la dulzura.

La esencia de las creaciones de JSC, es la mezcla de estilos, sin duda un estilo Naïf , dulce, donde los lazos, puntillas, colores femeninos son remarcados, y otra esencia que no deja indiferente un estilo Vintage, que añora otros tiempos.

Las creaciones de Je Suis Coquette, están realizadas artesanalmente, mimando todos los detalles. Los artículos son limitados o de edición exclusiva, haciendo que cada complemento sea una joya única y de significado especial para quien la posea, y siempre cabe la posibilidad de solicitar una personalización del artículo.

La gama de artículos JSC es muy amplia; a destacar la gran variedad de diademas, pendientes, pulseras, collares, anillos, camisetas, broches...etc


Todo empezó con Les Coquettes, unas muñecas muy peculiares, todas ellas están cosidas 100% a mano. Actualmente ha ido diversificando los productos y abriendo otras etapas, aunque todavía podéis solicitarlas bien por encargo o bien los modelos disponibles.

También ha lanzado una línea de camisetas customizadas exclusivamente y con ilustraciones propias, tienen un estilo Naif, muy dulce, proximamente irá mostrando nuevos modelos. Hay tallas disponibles desde la S hasta la XL.

La colección primavera-verano 2010 está repleta de novedades.

Predominará un estilo Navy, muy marinero, donde las rayas, anclas, y los tonos marineros marcan el estilo, y otra línea romántica, donde las flores, tonos pastel, rosas etc. son los protagonistas, aunque también están surgiendo colecciones neutrales a estas, porque en la variedad esta el gusto.

Para adquirir los artículos JSC hay que enivar un e-mail a la dirección de correo jesuiscoquette@hotmail.com
indicanco el nombre del el nombre del artículo en el que estas interesad@ y le proporcionará toda la información.
Los envíos tardan de 3-5 días en llegar a su destino, mediante un envío certificado.

También pueden encontrar a Je Suis Coquette en Facebook, en la sección de fans de Je Suis Coquette, donde pueden conocer en primicia; eventos, sorteos, promociones...etc, o también podéis haceros seguidores del blog y ir conociendo todas las novedades.


http://jesuiscoquette.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. holaaa!!!! ke cositas mas chulas hace!!!! voy a concoerla!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de Je suis coquette, es una artistaza!!!!!

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a Ponte lo todo y a Ana Belen y Hierbalimón, ya sabeis donde encontrarme

    Besos

    ResponderEliminar