martes, 6 de abril de 2010

Myrarte



Os presento a Myrarte. Su nombre es Maite Ginés, es de Guadalajara y tiene 43 añitos!Lo de la pintura es algo que hace desde que tiene uso de razón, siempre le ha encantado dibujar, tenía sus cuadernos llenos de caras de muñecas.


Es totalmente autodidacta... tuvo ocasión de estudiar Bellas Artes pero la presión familiar le hizo decantarse por el derecho. Estuvo ejerciendo un tiempo pero al final lo dejó, no iba con ella. Hace un par de años y animada por su pareja decidió crear una pagina web "Myrarte", pero fue hace casi un año cuando creó el blog, lo que le ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente encantadora y con mucho talento.
Le gusta crear en general pues haría de todo si tubiera tiempo y ocasión de aprender nuevas técnicas, pero hace lo que puede o me dejan ya que con tres niñas pequeñas es dificil tener un hueco... Todos sus trabajos están hechos totalmente a mano, utiliza solo pintura al oleo en sus cuadros, también utiliza arcillas para hacer muñecas y artículos en relieve, las muñecas en arcillas es algo que le gustaría desarrollar más...
Estos son su enlaces:

3 comentarios:

  1. Hola guapa, esta chica es un portento y tiene unas manos prodigiosas, sus dibujos me vuelven loca. Un besito y felíz semana.

    ResponderEliminar
  2. maravillosa!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. adoro a Maite, no hay unos ojos tan expresivos en todas las ilustraciones que he visto. Es que vale mucho...

    ResponderEliminar