viernes, 14 de mayo de 2010

Sorteo - Esqui



SORTEO CERRADO. LA SEMANA QUE VIENE
ANUNCIAREMOS EL GANADOR. SUERTE!!!




Esta vez tenemos a Esqui. Nos cede estas dos creaciones para el sorteo. La ganadora o el ganador podrá quedarse con una de estas dos creaciones.



Condiciones del Sorteo

1.-Dejar un comentario en mi blog con vuestro mail para ponernos en contacto con vosotr@s.
2.-Y hacerse fan de la pagina Esqui en el facebook http://www.facebook.com/pages/esqui/311477465767?ref=ts
(tienen que cumplirse las dos condiciones)
3.-El último día para apuntarse al sorteo será el 14 de Mayo.
4.-El sorteo lo celebrara Pontelo Todo durante la semana siguiente (17 y 21 de mayo)
5.-La ganadora del sorteo podrá elegir entre estas dos creaciones




39 comentarios:

  1. Hola!

    Yo me apunto al sorteo, me encantan las dos creaciones, nose por cual me decidiria.. jeje

    Ya me hice fan de la pagina de Esqui en Facebook y aqui os dejo mi e-amil, nubedepegatiina@hotmail.com


    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaría apuntarme al sorteo.. ya soy fan en facebook, con nombre marivi troy de http://troy-handmade.blogspot.com
    mi email troy@troyhandmade.com
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy en vuestro grupo facebook (esther garcia) y me encantan estas cositas como regalo! será difícil elegir si toca!
    ladycrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto al sorteo!!
    Ya me hice fan en feisbu.
    Saludos,

    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Que cositas mas bonitas!Ojala el mundo fuera tan colorido y no tan gris como es

    YA me hice fan de esqui,en facebook... y mi e-mail es

    azabalaolabarria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Yo ya soy fan de Esqui, así que con el comentario ya está cumplido. Voy a curiosear tu blog

    ResponderEliminar
  7. Perdona,elcomentario de antes se firmó sin querer mal. Ahora ya está todo hecho. Si no te importa, quítalo

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los dos, la Diadema me parece un alarde, sencillo y delicada como una amapola, tan original... Pero yo creo que prefieron el floripondio, porque ese me lo pondría muchísimas más veces, porque va con todo. Muchas gracias por sortearlo, espero que muy pronto tegas miles de fans.
    Ana
    anacrustaceo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también me apunto, ya hace un tiempo que soy fan de Esqui en facebook y sigo sus creaciones.

    Mi email: creacions_algeribert@yahoo.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola... me encantará entrar en el concurso... tb soy fan del grupo de facebook asi que ahi va mi email.

    tatisilef@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo ya soy fan del facebook!! me encanta todo! no podria decidirme por una u otra cosa, son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Ya me he hecho seguidora en fb, soy Ana Belén R M


    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,

    todo lo que haces es precioso, me encanta el broche y la diadema que sorteas.,

    Besos

    laia

    lyuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo me apunto también con las cosas tan monas que teneis raquel rakelilla ya soy fan en facebook también ahi va el e-mail

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Espero tener suerte y que me toque!! Besos

    farbala@live.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA, SOY SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM, MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE AL SORTEO...
    POR CIERTO ME ENCANTAN TUS COSAS... Y ESO QUE HE VISTO POCO!!!! ME HAGO SEGUIDORA TUYA.
    UN SALUDO DE SILVIA

    ResponderEliminar
  18. La acabo de conocer y me encantan tus cosas!
    Ya me he hecho fan suya en facebook.
    Yo también estoy de sorteo!
    Mi email es: info@anitadetrapo.com
    A ver si tengo suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  19. NURIA PARÉS RUSIÑOL29 abril, 2010

    HOLA JO TAMBÉ M'HI APUNTO....SOC LA NÚRIA...JA SAPS.

    nuria.pares@telefonica.es

    OJALA EM TOQUI

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunto al sorteo a ver si me toca.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, por error me habia apuntado al sorteo en la pàgina de ESQUI.
    Lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡Enhorabuena por vuestras originalísimas creaciones!.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ya me hice fan de Esqui así que voy a probar suerte...Gracias!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto!
    pallina05@hotmail.com
    Jessica

    ResponderEliminar
  24. SARA RIBERA CASALS30 abril, 2010

    Soy fan de vuestra página y me encantan los diseños.
    Mi mail : marsa92003@yahoo.es, Me apunto a vuestro sorteo,

    ResponderEliminar
  25. Ani (sevilla)
    yupiii sorteo chulo!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo, tb en face book(ana galvez flores) y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas!

    Soy Pilar de ELBAULDEPILUCA.INFO y me apunto al sorteo, me encanta el Floripondio. Mi mail es pilar@elbauldepiluca.info y pilarmorenosummer@hotmail.com y ya soy fan de Esqui (Pilar Moreno) Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Preciosas creaciones de Esqui, quizás optaría por la diadema, ahora que tengo el pelo más largo.
    Aunque yo me lo pongo todo.
    Seguidora en el facebook de Esqui y en vuestro blog y un placer. Mi nombre es Asun, en el facebook soy Asun Garcia Sanchez y mi blog en el que os enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com.
    Un saludo, feliz semana y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Hola por fín conseguí hacerme fan en facebook (CRistina Cano), me apunto al sorteo, me encantan los regalios. Te mando mi correo decrispi@gmail.com, me llevo tu conscurso a mi blog, te invito a conocerlo.

    Un saludin!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Una diadema preciosa!
    chicparati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mi correo es rociobaezam@yahoo.es
    gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  31. mi correo es rociobaezam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. que bonita la diadema! yo tambien me apunto, ya te sigo en el face!!! mi correo es marianz85@hotmail.com

    ojala me toque!!!

    ResponderEliminar
  33. hola! yo también me apunto, en facebook soy, eva fortuño villaluenga

    masiera_seat_leon@hotmail.com


    saludos!

    ResponderEliminar
  34. holaa!!me apunto!! ya me he hecho fan en facebook!!

    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. La diadema es una monada y he visto en facebook que tiene cosas super originales.

    ResponderEliminar
  36. Somos seguidoras suyas en facebook y nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte.

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto... que diadema mas chulii

    en el face tb estoy....

    lamarimari@hotmail.com

    bsss

    ResponderEliminar
  38. hola, soy silvia de silmariñecas. Creo que llego tarde y encima no tengo facebook... voy a tener que hacerme uno!
    bueno, como no puedo participar en tu sorteo, lo que sí hago es invitarte al mio.
    http://silmarinecas.blogspot.com
    pásate cuando quieras
    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola chic@s! Hemos montado un plataforma para unir a artesanos y ayudar en distintas causas en los derechos de los animales. Estamos preparando una rifa solidaria, y queremos que la gente nos conozca para que pueda participar en este proyecto tan bonito.Sería genial si os queréis unir y aportar vuestro granito de arena. Podéis publicarlo en el blog también para que se una más gente. Gracias!
    www.plataforma-animalarte.blogspot.com

    ResponderEliminar