lunes, 31 de mayo de 2010

Pepi Sweet


Os presento a Pepi Sweet. Se llama Josefa, pero todo el mundo le conoce por Pepi.
Hace un añito que abrió su blog de manualidades: http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/
pero en realidad y desde que tiene uso de razón siempre ha estado trasteando en estas cosas y lo sigue haciendo porque piensa que nunca se acaba de aprender.
Un día su hija decidió que debía tener un blog. Ella no sabia nada de este mundillo y menos de ordenador. Ha tenido que aprender sobre la marcha y nos comenta que aunque le haya costado mucho está muy orgullosa.

Hace poco decidió poner nombre a sus creaciones y este fué PEPI-SWEET.
Este nombre surgió porque le gustan las cosas sencillas y porque siempre le dicen que sus creaciones son muy dulces, y como de ingles no sabe mucho, se le ocurrió a su hija y entonces decidió abrir su tienda: http://miscreaciones-pepi.blogspot.com/
Para las creaciones utiliza todo lo que cae en sus manos y ademas le encanta reciclar. Siempre que puede usa papel, cartón, telas, cds, botes de plastico, telas botones... Pone mucho mimo en lo que hace, no le gustan las cosas hechas con prisas y a medio hacer, prefiere rechazar un pedido si piensa que no va a poder dedicar el suficiente tiempo a cada una de sus creaciones.

Espero que si pasais por su pequeño rincón os guste lo que veis.

8 comentarios:

  1. Pepi es una gran artista y una gran persona y amiga!!Desde aqui le envio muchos besos tambien besos para ti por dedicarle este post tan merecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Pepi ERES LA MEJOR!!! aparte de ser una artistaza es un amor.TE QUEREMOS PEPI!! gracias por estar ahí y lo más importante por ser como eres, eres única como tus cositas.
    Besotes y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssssssssssssss.............tengo los pelillos como escarpias, que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, muchas gracias de verdad, me ha encantado esta entrada que me habeis dedicado, y gracias a todas las que pasais por mi rincón y a todas las que me dais un poquito de vuestro cariñooooooooooooo.....¿ que mas se puede pedír ?
    Graciasssssssssssssssssss..............

    ResponderEliminar
  4. esta pepi es una artista y un amor de persona
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pepi es una gran creadora y hace cosas muy lindas y originales. Como persona y comentarista de su blog y otros es muy simpática. Vale la pena que la conoscan, ir a visitarla.

    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Pepi es una creadora sin igual !! una linda persona, felicitaciones por todo lo que crea !!

    ResponderEliminar
  7. Pepi se lo merece todo pq es una gran persona (siempre animando a todos con su positividad) y menudas cositas hace más bonitas, siempre experimentando, no sé de dónde sacará el tiempo. Un besazo Pepi!!
    Rocío

    ResponderEliminar