martes, 18 de mayo de 2010

El Rincón de Bey



Os presento al Rincon de Bey. Son dos hermanas de Miranda de Ebro, en Burgos. Todo esto nació como hobby y sigue siendo un hobby que otra cosa. Ambas son estudiantes, así que van sacando tiempo de donde pueden. La idea nació, principalmente, para hacer broches de fieltro, pero pronto derivaron a las camisetas y zapatillas personalizadas dada la dificultad de encontrar algo realmente original en las tiendas. Querían lograr algo que no lleve todo el mundo o, simplemente, algo diferente.
También hacen complementos como horquillas, lazos, pasadores, diademas, pendientes, collares, pulseras... y por supuesto, siguen haciendo broches.

Intentan renovarse constantemente, y añaden nuevos productos muy a menudo. Su política es que TODO es único, nunca hacen dos cosas iguales y todo está hecho a mano. Lo cierto es que, quienes han adquirido algo hecho por ellas, ha quedado muy satisfecho.
Sus diseños dependen a los gustos de las personas, de modo que vayan acorde a su personalidad, ya que no siempre es fácil encontrar algo afín con los gustos de cada uno.

Los precios no son muy altos, más bien, bastante asequibles para todos aunque, por suerte o por desgracia, la artesanía no se valora lo suficiente. Venden a toda España, incluídas las islas y estan abiertas a cualquier propuesta. Su lema es "El límite, lo pone la imaginación"

También tienen Tuenti (Beyreba Franizzi) y en Facebook como El Rincón de Bey.

Y el mail de contacto es beyreba@hotmail.com




3 comentarios:

  1. Que chulo todo lo que hacen!
    Me voy a conocerlas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vengo de pasearme por su blog y es extraordinario, divertido y muy original.
    Un saludo, feliz semana y gracias por tus posts.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la entrada. Soy una de las hermanas de El Rincón... y nos ha encantado.
    Gracias!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar