miércoles, 12 de mayo de 2010

Maquirilla


Os presento a Maquirilla. Se llama Monica y vive en Madrid. Lleva un año y medio con esta marca y se siente muy contenta de la gran acogida que tiene. Es una persona polifacetica; lo mismo dibuja, que cose... pero fundamentalmente le chifla el vintage. Le encanta aplicarlo en collares, pendientes y pulseras, cree que escapa a la moda y que siempre se llevara.
Esta idea surgio de encontrar siempre lo mismo a la hora de comprar accesorios, lo que le gustaba no lo encontraba y por eso decidió crear, que es algo que le gratifica muchisimo por lo que ha tenido doble suerte.

Cada diseño suele ser unico porque las piezas tambien lo requieren. Constantemente está comprando cositas (cuando viaja por el mundo y busca en viejos mercadillos cosas para añadir a sus creaciones), la gran mayoria de veces no puede repetir la pieza, por lo que ofrezce exclusividad que cree que hoy en dia es muy dificil encontrarlo. Tiene un catalogo pequeño pero constantemente lo renueva, porque al final no deja de crear!

Su catalogo está en su tienda online http://latiendamaquirilla.blogspot.com
Las novedades las anuncia en http://maquirilla.blogspot.com.

Los precios que tiene son para todos y todas. No es partidiaria de cobrar mucho ya que cree que la calidad y la originalidad no tiene que estar reñidas. Lo barato puede ser original y muy bueno.



4 comentarios: