lunes, 17 de mayo de 2010

Puntadas Piradas



Os presento a Puntadas Piradas. Se llama M.Ángeles, es Psicóloga y está trabajando de ello. Es de un pueblo de Toledo llamado Los Yébenes, aunque actualmente vive y trabaja en Guadalajara.

Desde siempre le han gustado las manualidades y cuando ha tenido un tiempillo ha experimentado con distintos materiales, como con el barro modelando figuras, tejiendo con lana algún jersey, monederos, haciendo punto de cruz como baberos... Probando probando, descubrió el fieltro y le gustó mucho, sobre todo hacer broches. Comenzó haciéndose broches para ella y para hacer algún regalillo. Estos fueron gustando y sus amistades le animaron pidiéndole que les hicieran cosillas y que montara algo y difundirlo. Utiliza más que nada el fieltro, abalorios, tul, telas, botones... lo que se le ocurre.
Asi que de ahí surgió la idea de hacer el Blog-Catálogo www.puntadaspiradas.blogspot.com y abrir una cuenta en facebook para ir enseñando sus creaciones más rápidamente.

De momento solo vende por el blog. Los pedidos los recibe mediante mail, el pago por transferencia bancaria o Paypal, y el envío por carta certificada con un coste añadido de 3 euros. Siempre y cuando no lo pueda entregar en mano, que podría ser en Los Yébenes, Toledo, Guadalajara y Jaén. Normalmente está con la maleta a cuestas todos los fines de semana.
En el blog va poniendo fotos poco a poco de lo que tengo, aún no está todo, y espero poder renovarse cada poco tiempo.

De momento su especialidad son las tartas!!
Que lo saboreeis!!

4 comentarios:

  1. qué monadas.... dan ganas de comerselas! :D

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen, me voy a conocerla.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lur!
    Muchas muchas gracias!! Me hace muchas ilusión que lo postearas pues llevo siendo gran tiempo lectora tuya, y verme ahí entre las entradas de gente que hace cosas tan bonitas me algra un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! qué divertido es todo!!

    ResponderEliminar