miércoles, 5 de mayo de 2010

The little things shop



Os presento a The little thing shop. Se llama Pepi Mercado. En su caso lo que más le gusta es dibujar. Siempre ha estado haciendo rallotajos sin sentido hasta que un día se propuso dedicar todo el tiempo libre que puidera tener a hacer rallotajos, pero con más gracia.

Desde entonces no ha parado, tiene toda la casa llena de dibujos y carpetas que van aumentando sin parar. Su enseñanza ha sido y es autodidacta. Se alimento de lo que cada día ve por internet (gran fuente de sabiduría).

El gran problema para ella, es no poder dedicar todas las horas del día a sólamente dibujar, hacer colgantes y cajitas o lo que sea pero siempre con sus dibujos. Está muy contenta con las cositas que hace, difruta mucho con sus personajes y dicho sea de paso hay una clara inclinación a la figura e imagen femenina. Es su homenajae diario a las mujeres.

Su estilo, todavía no está muy definido aunque le encanta dar a sus ilustraciones un toque cómic.

Los medios de trabajo que utiliza son el papel y lápiz... ah!.. y mucha goma de borrar!... :)
Aunque ese es el primer proceso, luego viene el toque photoshop, añadir texturas, colorear o darle a la ilustración esa atmósfera sépia, como si fuera antigua...
Después si el tiempo libre lo permite, hace colgantes, cajitas de madera, imanes... libretitas, puntos de libro.

1 comentario:

  1. Verme en tu blog ha sido sorprendente.
    :D

    Un besazo.

    http://casitadepiedra.blogspot.com

    ResponderEliminar