miércoles, 19 de mayo de 2010

Los Broches de Pelutxi




Os presento a Pelutxi. Ella es Lucía tiene 25 años y es de Pamplona. Acaba de empezar y ha creado una coleccion primavera - verano.
Para esta colección se ha inspirado en los modelos de las revistas de moda vintage de los años 50 60 y 70. A esos dibujos les ha añadido fondos y colores primaverales: rosas, nude, azules, beige, verdes, morados... Tonos que combinan con las prendas que están de moda esta temporada, sobre todo con chaquetas, americanas y gabardinas.
Pero los broches de Pelutxi están también pensados para adornar cualquier tipo de prenda, y por ello existen diferentes tamaños, para que cada uno lo combine con las prendas que quiera. De todas maneras, los broches de Pelutxi se ajustan a cada cliente y se personalizan, tanto en colores, como tamaños y diseños. Tan sólo hay que escribir a pelutxi@gmail.com y pedir el modelo, tamaño y color que se quiera. En cuanto a la franja de edad, estos broches se dirigen a todo tipo de público femenino: todas están guapas con ellos!

Espero que os gusten!!!




6 comentarios:

  1. Que cosas más bellas, voy a conocerla :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a visitarla. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los de las fotos y todos los de su blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS!!!! Me alegro de que os hayan gustado :-)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS!!!!!Me alegro de que os hayan gustado! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos dibujos vintage..!! voy a ver su blog.!!

    ResponderEliminar