viernes, 14 de mayo de 2010

Saramanus




Os presento a Saramanus. Es venezolana y vivo en Enpaña desde el año 2006. El nombre de su blog es saramanus; el porque? porque es un nombre facil de recordar, Sara es su nombre por el cual le gustaría ser reconocida y manus de manualidades.


Esta es su historia. http://saramanus.blogspot.com/

Empezó en este mundo de las manualidades desde muy niña. Siempre sintió la necesidad imperiosa de crear. Es algo que le apasiona y que intenta reflejar en cada una de sus creaciones. Cuando se pone a trabajar, diseñar, siente como cada pieza y color le seduce y le habla. Tanto le gustan las manualidades y las artes, que a través de los años ha realizado cursos en diferentes áreas; pintura, escultura a pequeña escala, madera, punto de cruz, decoupaje, bisutería, reciclaje,etc. Y sigue actualmente en ello.

La bisutería ha sido su última incursión. Al mudarse a España, empezó creando su propia bisutería, pero al ver que gustaba y le surgían pedidos, su familia y compañeras de trabajo le sugieren tomarlo en serio. Así empezó, como muchas de nostoras. Pero hoy en día se ha convertido en algo más que un pasatiempo. Su deseo es seguir creciendo como artesana y ser reconocida como tal, y en ello sigue trabajando. Si tienes una meta, un sueño, luchas, vas por ello, por verlo cumplido. Le gusta pensar que cada una de sus creaciones, es un mundo especial y único, un pedacito de ese amor, color, magía y pasión que pone en su trabajo. Se dice a mi misma, "...allí va un naciente saramanus a conocer otro mundo y empezar una nueva historia..."

Participa en Facilisimo.com:

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/foto-del-día-5-3-2010_34522.html?perfil_usuario=97249

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/foto-del-día-3-9-2009_25818.html?perfil_usuario=97249

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/bisuteria-en-general_18040.html?perfil_usuario=97249

3 comentarios:

  1. Me encanta leerte y disfrutar de estas geniales artesanas.
    Un saludo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Que piezas tan bonitas ahora me paso por su blog a visitarla.

    ResponderEliminar
  3. Sara es una gran artesana y creadora, hace unas piezas y combinaciones únicas y soy una afortunada al poseer algunas de ellas. Además la conozco personalmente y es una persona excelente y con gran corazón.

    ResponderEliminar