martes, 11 de mayo de 2010

La Rosa de los Roldan



Os presento a La Rosa de los Roldan. Se llama Rosamary y todos sus complementos están hechos a mano con mucho cariño, pensando siempre en la mujer que se siente única y exclusiva. Asi son sus diseños; que si tiene que definir un estilo diria que tienen un toque de romántico.
El nombre que eligió para su marca; LaRosaDeLosRoldán, realmente surgió de la cabecita de su hijo pequeño que enseguida le dijo: "mama tu eres nuestra rosa y nosotros somos la familia roldan" unido al apellido le salió la marca y asi se quedó.
Confecciona toda clase de ropa, desde que tenia 15 años que empezó de aprendiz en un taller, y después todo fue autodidacta, una cosa sale de otra, mezclando y provando materiales y formas. Hace tres años que abrió sus blogs y sus tiendas web en artesanum y en urbe.com.
Ahora va dejando en tiendas fíiscas algunos complementos y sigue buscando mas medios de distribuirlos, sobre todo en las preciosas tiendas que ya se van viendo más donde tienen un cariño especial por lo hecho a mano. Le encantan esas tiendas, por eso si a alguien le interesa alguna cosita suya, que se lo indiquen y ella encantada.

Sus precios de venta son muy asequibles ya que van desde los 3 euros los anillos de fieltro, a bolsos a 14 euros y por mayor cantidades hay descuento especial. Otra gran afición es visitar a otras compañeras artesanas, que hacen maravillas y le dejan con la boca abierta. Está super enganchada en ver a todo lo que salga hecho de las manos con amor y cariño, eso se nota después.
Sus complementos son limitados pues casi nunca hace muchas unidades repetidas, le gusta variar de genero, de color y además nunca salen dos prendas iguales, eso es la distinción que define a lo artesanal.

Sus enlaces son los siguientes:

3 comentarios:

  1. Gracias por ense�arnos este blog. ahora mismo voy a verlo que no lo conozco.
    Tienes un regalito en mi blog xq aunque nos conocemos poco hacer un trabajo estupendo al ense�arnos estos trabajos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lur, muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión tu reportaje,quedó todo muy bien.
    mil besitos.

    Rosamary.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a conocerla. Que gran trabajo haces. Un saludo.

    ResponderEliminar