viernes, 21 de mayo de 2010

Ava Complementos


Os presento a Ava Complementos. Ella es Laura Afonso es de Santa Cruz de Tenerife, periodista y tiene 30 años. El nombre de la marca es en honor a su elegante perrita.

Empezó cuando tenía 16 ó 17 años, sólo existía una tienda con abalorios, que tenía muy pocos y muy caros en su ciudad. Además, no había revistas ni Internet, como ahora, así que básicamente siempre hacía lo mismo: enfilados simples con rocallas, y poco más. Nos comenta “…un día recuerdo que, en la playa, una amiga me golpeó la cajita con la que trabajaba y se me cayó todo en la arena. Creo que ahí lo dejé todo...” Fue haciendo cosas, pero muy poco, nunca encontraba tiempo, hasta el año pasado, que se quedó en el paro. Fue entonces cuando me dio cuenta que todo había cambiado mucho, y se podría acceder a un aprendizaje de cosas más sofisticadas. Ahora todos los días está aprendiendo de las compañeras, de lo que hacen, sus esquemas y también de lo que ve por la calle: la ropa y los complementos que encuentra en escaparates o en las mismas personas que se tropieza caminando también le inspiran.

Pulseras, collares, anillos, pendientes, relojes, colgantes para el móvil… adornados con abalorios de todo tipo, cristales de Swarovski, delicas japonesas, metal y cuero dan resultados tan bonitos y usables como los que os mostramos en esta pequeña muestra.

Despues de todo creó su blog donde mostrar y vender sus bonitas creaciones, subiendo fotos y más fotos a su galería en Flickr… incluso creando un grupo en Facebook desde donde puedes hacerte fan.

http://avacomplementos.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/35184006@N02N02

Si te interesa alguna de las lindas creaciones de AVA realiza tu pedido o consulta enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: avacomplementos@gmail.com.



Sencillez, elegancia y originalidad son las tres principales características de AVA, si buscas este tipo de bisutería ya has encontrado a una marca que lo cumple a las mil maravillas, aunque si buscas cositas más complejas tan bien se lo puedes plantear, AVA está abierta a todo tipo de sugerencias.

Los precios de AVA están muy ajustados, tanto que no suele cobrar todas las horas de trabajo que lleva cada pieza, por ello encontrarás pulseras desde 8 hasta 20 euros, pendientes entre 6 y 12 euros, anillos entre 12-15 euros y collares de no más de 25 euros (más gastos de envío).

1 comentario:

  1. Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Besotes de colorines

    ResponderEliminar