lunes, 10 de mayo de 2010

Cotifiesta




Os presento a Cotifiesta. Se llama Jorge Barrios y es de Santiago de Chile. Se dedica a confeccionar gorros de esponja (o goma espuma) para animar cumpleaños, bodas, despedidas de soltera y toda clase de fiestas.


Lleva casi 10 meses en esta aventura y se enorgullece al ver cómo se ha desarrollado COTIFIESTA. desde los humildes gorros clásicos hasta las pequeñas obras de ingeniería que representan algunos diseños ahora.

Su misión e idea principal es crear cosas diferentes a las que ofrecen otras empresas similares, pero, al mismo tiempo, ser una alternativa económica para los clientes.
Respecto a los gorros, los hace con esponja de brillantes colores y los decora con lentejuelas, goma eva y plumas. Algunos modelos son ideas suyas y nadie más los tiene. Próximamente confeccionará unos gorros con pequeñas piezas en movimiento, muy alocados, cuyas fotografías adornarán su nuevo sitio web: http://www.cotifiesta.cl, que estará disponible las próximas semanas.

5 comentarios:

  1. Que genialidad, originales y divertidas creaciones. Mi más sincera enhorabuena a Jorge, y a ti por estos posts.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrar lo que hago a tus lectores. Puse un enlace a tu blog en mi web.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que buena tu idea nosotros la empresa JETT! en potosi bolivia hacemos cotillones similares haber si les enviamos algunos modelos viva las empresas jovenes!!!! atte: JETT!

    ResponderEliminar