jueves, 11 de marzo de 2010

Casitadefieltromont



Os presento a Casita de Fieltro Mont. Se llama Montse y es de Caceres, Extremadura.


Empezó con las manualidades y la pintura desde pequeña y en vez de juguetes, pedia cosas para pintar. El nombre de su blog viene porque a mi niño le gustaba jugar entre las telas de fieltro que llenaban mi casa, por eso casitadefieltromont.



Hago de todo un poco; sus COQUETAS Y CAMAFEOS , que son de fieltro y abalorios de todas clases; sus broches y diademas de ganchillo con ablorios, que tienen mucho exito; bisuteria y manualidades etc. de todo un poco, desde decoupage hasta estaño y tejas y botellas en pasta de papel...

Le gusta mucho aprender y variar de tecnicas, aunque sus estrellas son las COQUETAS de fieltro... Le han echo tambien otros reportajes en otras webs y blogs valorando su trabajo. Ahora juzgar vosotros mismos.

5 comentarios:

  1. Lo primero.... mi enhorabuena a Montse por este reportaje!!!! y es que hace unas cosas preciosas!!! y además es buenisima persona y amiga. Sus Coquetas son preciosas y doy fé de ello porque tengo algunas y ultimamente está haciendo unas diademas, collares y broches de ganchillo muy originales, divertidos y coloridos. Animo a todos a que la visiten. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Montse es una artistaza, se le da bien todo (^.^)
    Ademas es una gran persona!!!!!!
    Yo le tengo muchisimo cariño.
    Un besico enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. es una pedazo de artistas y sus coquetas son las más divinas!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es toda una artistaaaaaaaaaaaa.......hace unas cosas divinas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Eseee es mi camafeo!!! es que Montse es una artistaza y una persona maravillosa, te lo digo yo ke le tengo mucho cariño!!! un besazo!!

    ResponderEliminar