lunes, 22 de marzo de 2010

Luna Lunera



Su nombre es Ana María Alanis, tiene 28 años y es de un pueblo de Sevilla.

Ella empezó en este mundo por casualidad. Siempre le han gustado las manualidades y sobre todo pintar y dibujar, aunque ha estudiado Empresariales. Una noche buscando cosas sobre pintura al óleo en un foro de manualidades, vió los broches que hacían algunas amigas del foro y le gustaron. Aprovechando que siempre le han gustado ese tipo de complementos (pero no los encontraba en ningún lado al menos en su ciudad) empezó a hacerlos, probando como iban quedando y a su hermana le gustó tanto que empezó a llevárselos a su trabajo.... y a partir de ahí... los empezó a vender.

Sobre sus complementos puedo deciros que intenta que sean lo más personales posible ya que a nadie le gusta ir por la calle y verle a alguien con algo igual al tuyo. Muchas clientas le mandan fotos de familiares o de ellas mismas para que sus muñecas, sobre todo, sean lo más parecidas a lo que le piden en cuanto a peinado color de pelo, vestido etc.

Los materiales que utiliza son sobre todo fieltro de diversos colores, y telas para realizar los acericos, flores fuxico o yo-yo entre otros, pero si alguna persona le pidiera algo en especial también se podría estudiar, está abierta a cualquier sugerencia.

Os dejo sus direcciones.

La dirección de su blog es http://anita-lunalunera.blogspot.com
La dirección de artesasum es http://www.artesanum.com/perfil-anita_luna_lunera-9487.html
En facebbok también se le puede encontrar como Luna Lunera (broches de fieltro)
La dirección de su picassa es http://picasaweb.google.com.br/acosword/LunaLunera#

2 comentarios:

  1. Como siempre descubrimos cosas maravillosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post, me encanta!!! millones de besos y espero que estemos siempre en contacto.

    ResponderEliminar