lunes, 29 de marzo de 2010

Mis diademas favoritas


Os presento a Mis diademas favoritas. Ella es María, tiene 27 años y es de Pontevedra. Es diseñardora y patronista de moda y comenzó haciéndole diademas y horquillas para el pelo a sus amigas, y gracias al boca a boca, fue teniendo pedidos. Entonces se le ocurrió colgarlas en el Facebook. La cosa iba yendo bien, se decidió a hacer su blog:



Vende las que hace y también por encargo. Diciéndole los colores y más ó menos la forma. Utiliza todo tipo de tejidos, plumas, metales, botones, etc. Las diademas rondan entre los 7 y 15 euros más ó menos, según los materiales y lo laboriosas que sean. No cabe decire que por supuesto son modelos únicos, no se repite ninguna.

Por ahora esta es la cuarta colección y más adelante, tiene pensado, comenzar a hacer tocados.

1 comentario:

  1. Me encantan tus diademas. Que lástima que las he encontrado ahora, que ya no me da tiempo a encargarte una para un regalo, que tenia que hacer en Nochebuena. De todos modos, tomo nota para cualquier otro regalito que tenga que hacer, y pasaré tu dirección a mis amigas.
    Un saludo
    http://laschuchesdecleo@hotmail.com


    http://laschuchesdecleo.blogspot.com

    ResponderEliminar