lunes, 1 de marzo de 2010

La Segunda Planta



La marca de ropa La Segunda Planta nace en el 2007 en la ciudad de Elche (Alicante) de manos de un chico y una chica, ambos procedentes del mundo del diseño gráfico y la publicidad, con vocación de ofrecer prendas urbanas para mujer con diseño exclusivo y en edición limitada pero a precios accesibles.

Al principio sus colecciones eran de pocas prendas e incluso tenían una línea de camisetas para chico (aunque ahora la han dejado) y cada temporada han ido creciendo en número de prendas y en puntos de venta, de los que tienen por buena parte de la geografía española y también en la ciudad alemana de Berlín.

Trabajan las colecciones según conceptos, los cuales someten a su propia visión del mundo, algo que les divierte muchísimo y que, además de darles total libertal, les permite cada temporada ofrecer diseños y prendas de cortes o materiales diversos, pero siempre fieles al estilo urbano y cómodo que quieren para su ropa. Podeis comprobarlo todo en ttp://www.lasegundaplanta.com/

Fundamentalmente hacen ropa aunque también tienen algunos complementos, como bolsos, bisutería o zapatos, pero siempre buscando que sean eso precisamente, un complemento a la ropa y no una línea de productos como tal.

Definen su ropa como "...muuuy sencilla y ponible, sin estridencias, ni cortes radicales que sólo te puedas poner en ocasiones, sino que buscamos prendas para el día a día pero con un toque especial que te hagan sentir diferente..."

Todo el diseño y fabricación se hace 100% en España y les gusta trabajar con talleres pequeños que llevan toda la vida confeccionando y que aman lo que hacen por eso para ellos las prendas son especiales, porque cada una tiene alma.

En cuanto a precios, se mueven en un segmento de precio medio, ofreciendo un alto grado de calidad en materiales y buscando que las prendas tengan un carácter atemporal, fuera de tendencias o modas efímeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario