lunes, 22 de marzo de 2010

MartamsArt




Os presento a MartamsArt. Se llama Marta, vive en El Puerto de Santa María (Cádiz) y es una aficionada a las manualidades. Hace ya algún tiempo decidió abrir una página en internet donde poder ofrecer las cositas que hace por si a alguien le interesara comprarlas. Después, viendo que no surtía mucho efecto, decidió abrir un blog y una galería en Flickr con la intención de que sirvieran como plataforma de publicidad. Resulta que con el blog se enganchó y ahora ya lo tiene como una forma de ir enseñando lo que hace en el día a día con respecto a sus nuevas creaciones.




El nombre "MartamsArt" surgió por la necesidad de ponerle un nombre a la tienda que abrió en un principio en Artesanum. Viene de su nombre (Marta), las iniciales de sus apellidos (ms) y la palabra "arte" en inglés (art). Le pareció que no sonaba del todo mal y finalmente decidió abrir la tienda, el blog y la galería de Flickr bajo ese nombre.




Los materiales que a día de hoy utiliza son: el fimo, el fieltro, los abalorios... Y técnicas como el encaje de bolillos o el punto de cruz. Aún así, le gustaría seguir aprendiendo técnicas y descubriendo nuevos materiales, por lo que siempre está abierta a sugerencias.

Ha aparecido en el "Colectivo Harte" para hacerme una "entrevista" que publicó en su web en enero de este año, y en la revista del mes de octubre de Artesanum, en la página 4, apareció un apartado sobre sus flores de origami.




Las cosas que voy haciendo se pueden ver en:

Su blog - http://martamsart.blogspot.com
Galería en flickr - http://www.flickr.com/photos/martamsart/
Página de Jimdo - http://martamsart.jimdo.com


2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada ^^ Espero que sirva para que me conozca más gente ^^

    Por cierto, quizás se me olvidó decírtelo, también tengo mi web de Artesanum: http://martamsart.artesanum.com

    Saludos y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Olé ahi la Martita!! Felicidades por este post.
    Un besote, Bea ^^

    ResponderEliminar