jueves, 4 de marzo de 2010

Daluna‏







Os presento a Daluna. Ella es Laura y estudió diseño de moda en Valencia y despues hizo patronaje industrial de señora porque vio que era imprescindible. Por ahora cose ella todos sus diseños y aunque no le gusta coser no le queda mas remedio que hacerlo. Lleva un año y pico, desde que termino de estudiar, diseñando a medida para las clientas que vienen a su casa (taller) y como vio que iba teniendo un poquito de clientela decidió crearse su marca Daluna.

Mi preferido, este precioso pichi gris


Lo que le gustaria seria poder vender sus prendas en tiendas de jovenes diseñadores, para darse a conocer en muchos puntos de españa, pero con la crisis todavia no ha podido. Ahora está preparando unos diseños para primavera verano y espera acudir a un showroom de jovenes diseñadores en Valencia, a ver que tal.


Tambien diseña en ocasiones vestuario de teatro, que por cierto, le encanta.


En un futuro le encantaria tener su tienda propia, tener su marca repartida por tiendas y vestir a actrices españolas para los Goya (por soñar...) y bueno seguir con el vestuario de teatro.







Vende sus diseños a traves de su blog o de su grupo Daluna en facebook donde se pueden poner en contacto con ella.
Le gusta diseñar para todo tipo de gente por lo que intenta hacer diseños de estilos diferentes; eso si, siempre le gusta que la chica que lleva su ropa se sienta guapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario