martes, 30 de marzo de 2010

Fiesta de Colores



Os presentoa a Fiesta de Colores. Son dos miembros los que forman Fiesta de Colores, Maresa y Javi. La idea surgio hace muchos años cuando a les aburrian los tipicos complementos y empezó a hacerse sus propios pendientes, colgantes, y accesorios en general, en el 2003 apoyada por muchos amigos y familiares decidió sacar una tienda online adelante y sin dudarlo la llamo Fiesta de colores, porque le gustan las cosas con muchos colores que dan alegria a la vida y a los dias grises.


Al proyecto se unió Javi (su novio) aportando tambien sus ideas de diseñador grafico (los dos son diseñadores graficos) y empezaron a innovar con mas cosas, desde broches, colgantes, bolsos o camisetas que tambien customizan al gusto del consumidor si quieren diseños exclusivos para ellos.


Usan muchisimos materiales desde fieltro, telas, lazos, arcilla polimerica..

Colaboran en el proyecto de lactancia materna que hay en su ciudad (Salamanca) al cual le han creado el logo y los complementos (broches y llaveros)

Venden principalmente online, pero hay dos tiendas en las que puedes encontrar complementos suyos; una en Salamanca y otra en Navia (Asturias)


La camiseta de manchas es la que mas triunfa, los colgantes de piruleta y los broches q se hacen desde el 2002 y luego blanco los saco identicos!!



1 comentario:

  1. Muchisimas gracias wapisima por la entrada en el blog, nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar