miércoles, 24 de marzo de 2010

Japanese Note‏



Os presento a Japanese Note. Se llama Eva y es de Barcelona. Desde pequeña dibuja y hace manualidades, pues en su casa su padre es el primero en hacer maquetas, pintar y otras muchas cosas.

Como materiales usa todo lo que esté en su mano, normalmente siempre va investigando nuevas técnicas y elementos con los que poder crear infinidad de cosas, así que no se dedica exclusivamente a una sola cosa. Le gusta todo!!!

En cuanto a la marca, podríamos decir que lleva la misma de su blog (www.japanesenote.blogspot.com) Japanese Note. Aunque tiene un blog hermano destinado exclusivamente a las manualidades (www.japanesenote-sugoi.blogspot.com).
Actualmente está vendiendo cosas en etsy (www.knil.etsy.com), pues encuentra que es una fantástica idea el tener un portal tipo ebay, también bastante conocido, pero exclusivamente para manualidades y en donde es muy barato poner anuncios.

El año pasado asistió al Salón del Manga de Barcelona por primera vez con un stand para fanzines (y su propio fanzine) y se lo pasé tan bien que el año que viene está planeando hacer lo mismo, así que actualmente se encuentra dibujando el siguiente número. También le gustaría ir a algún salón y poner un stand de manualidades, pero tiempo al tiempo.....

2 comentarios:

  1. Ahora voy a ver su página jeje.. tiene muy buena pinta.. y además me he sentido identificada con lo de que le gusta hacer todo tipo de manualidades, y con lo del padre que hace maquetas jejeje..
    saludos..
    http://troy-handmade.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por poner la entrada!

    ResponderEliminar