viernes, 5 de marzo de 2010

Lacy Necklace



Os presento a Lacy Necklace. Se llama Breda, es irlandés, pero ahora vive en Mallorca. Se mudaron al mallorca soleado hace un año, después de pasar mucho años de vacaciones en la isla.


Ha diseñado y creado joyas de cuentas durante 7 años, y todo lo que hace lo ha aprendico a hacer el solito, es autodidacta, mediante el beadweaving. El beadweaving es un arte que consiste en tejer pequeñas cuentas o abalorios de cristal, junto con una aguja e hilo especial. Por lo general, desde hace mucho tiempo, le resulta realmente relajante, aunque en realidad odia admitirlo, es adicto!!





Le encanta ir a Barcelona, una de sus ciudades favoritas. Hay muchas tienda de abalorios, y cuando va, se siente como en el cielo. Todavia no tiene grandes cosas en su tienda Etsy (http://www.lacygems.etsy.com)/porque solo lleva 6 meses en ella, y dice que es poco para el (juzgarlo vosotros) pero le encanta ser parte de una comunidad, del foro que es un gran lugar para obtener información y los puntos de vista diferentes de otros artesanos, las opiniones de todo el mundo son tan útiles....







A disfrutar!!


2 comentarios:

  1. qué bonito todo!!el penúltimo collar me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso!!! voy a hecharle un vistazo (*o-)
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    te dejo un puñado de besos de colores creativos

    ResponderEliminar