miércoles, 10 de marzo de 2010

lindoRon




Os presento a lindoRon. Son Ana & Niko y son lindoRon, una pequeña marca de Gijón, Asturias.
Nació hace ya unos cinco años, pero hace dos que se decidió por llegar a mas gente, ya que en un principio la marca no exsistía, y solo se hacían cositas para los amigos...

Ana García Gonzalez del Valle, principal creadora y fundadora, originaria de Asturias, comenzó personalizando sus camisetas y, pronto le siguieron los complementos, ya que no encontraba opciones diferentes, a la hora de vestir.



Con el tiempo se unió Niko Basile, la otra parte del proyecto, juntos comenzaron a realizar “cosas divertidas”, para que los que usasen algo de lindRon no solo encuentren algo diferente, sino que puedan divertise usándolo...“Intentamos que la gente se divierta y a la vez se sientan diferentes”



En lindoRon podrás encontrar colgantes, pendientes, anillos, collares, diademas, broches, etc. Utilizan una gran variedad de materiales, que van desde fieltro, distintas telas, plásticos, polímeros, , que traen de diferentes paises. Tienen como política principal, hacer pocas cantidades de cada creación, ya que estas son 100% hechas a mano, así logran mantener la exclusividad de los productos y, siempre estan realizando nuevas creaciones.



lindoRon quiere ser distinto y así trasmitirlo en todas las “cositas” que hacen. Podrás encontrarlos en su blog: http://www.lindo-ron.blogspot.com, allí podrás encontrar las nuevas creaciones y si te apetece, contacta con ellos envia un email a: lindo_ron@hotmail.com, o puedes buscarnos en facebook...

1 comentario: