martes, 23 de marzo de 2010

Taller de Noa




Os presento a el Taller de Noa. Ella es Montse, tiene 44 años, nacida en Barcelona pero con genes gallegos y granadinos. Estudió de pequeña solfeo, guitarra y canto coral, hizo danza (escuela bolera, clásico, clásico español, flamenco, castañuelas), también hizo sus pinitos en el teatro y es una apasionada de cualquier expresión de arte. Por supuesto le encanta la música, es una constante en su vida. También disfruta con un buen libro, paseando, y sobre todo viviendo y aprendiendo. Cree que la vida es un constante aprendizaje (estoy totalmente deacuerdo).


En cuanto a la bisutería, le encanta diseñar y crear, probar nuevos diseños, mezclar materiales, experimentar con ellos. Le gusta trabajar con piedras naturales (coral, amatistas, lava volcánica, etc), le tienen loca las telas japonesas, los lazos, el cristal de swarovski.


El taller de Noa además del diseño y creación de bisutería textil, bisutería artesana y complementos hechos a mano, tiene otras dos facetas. Una es la de impartir cursos y monográficos de manualidades: de macramé, de nudos chinos, de costura, de punto de cruz, de bisutería textil. de ganchillo, monográficos de pulseras, de collares, de pendientes, de broches, de flores de tela...

También vende abalorios para aquellas personas que quieran hacerse y crear sus propios diseños.


Este es su blog oficial:

Su trabajo no pasa desapercibido ya que le han dedicado muchos post en otros blog como una bloguera llamada Goiuri, post muy completo en "El armario de Pandora", las chicas de "visto luego existo", desde el blog de "la salita de estar", Una ilustradora gráfica con blog llamado Ojoshojas le incluyó en una revista virtual que hace, le hicieron una entrevista en My crafty closet, anteriormente le habían hecho una entrevista en el blog "tacones de papel", y una entrevista en Artesanum.

4 comentarios:

  1. es cierto que hace cosas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado su coleccion Ribon que hace con un lacitos de colores.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es una persona genial, muy creativa y trabajadora....felicidades por incluirla en tu blog.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por esta publicación, mañana hago mención al blog y a este post en el taller.

    Besotes

    ResponderEliminar