martes, 16 de marzo de 2010

TrakaBarraka



Os presento a TrakaBarraka. Es una firma de moda femenina que empezó hará unos cinco años, en Bilbao. Crearon ropa divertida, desenfadada, con un toque naïf, porque no se olvidaron de las niñas que guardamos dentro!!!

Cuando diseñan se guian por el instinto, aunque también deben mirar un poco las tendencias, siempre diseñan sacando lo que se les pasa por la cabeza, algo así como vomitar lo que llevas dentro... pero más finamente!!! Son modelos con mucho colorido, que para gris ya está el mundo. Tratan de llevar el optimismo a través de los propios diseños, como un arcoiris disciplinar, y traspasar este sentimiento a la gente!

Reinvindican un mundo de brillantina en el que tenga cabida cualquier buena onda!! Sería como identificarse con el sentimiento que provoca el tejido, así que como siempre hay color.. siempre deberías de sentirte con fuerza y hacer que las cosas parezcan sencillas aunque no lo sean.. Vivir en lo alto de una seta??? Bueno, no sabría cómo explicarlo pero espero que se me entienda...

La tienda está en la calle Dos de Mayo, 3 (Bilbo).

Blog: http://www.trakabarraka.blogspot.com/


Han salido en GPS, AUX, también en Woman, en El País Semanal, en Dato y alguno más. Y ahora... en Pontelo Todo!!! jajajajaja.

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros de la estantería y ese bolso de la 3ª foto es genial
    Besotes de colores

    ResponderEliminar
  2. La tienda es muy bonita. Olatz estarás contenta con esta reseñan

    ResponderEliminar
  3. que bien...me encantan ellas... las conozco y e visto su ropa personalmente. es super divertidas tanto como las diseñadoras, que coincidi con ellas en el sho fan show room....

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas!!!
    un beso gordo desde nuestra pecerita!!!

    ResponderEliminar